TEOTERAPIA

Terapia es un tratamiento o proceso de restauración para solucionar problemas y Teoterapia es el tratamiento psicológico con la intervención de Dios.

Atendemos:
Consultas de orden emocional
Solución de conflictos familiares
Solución de conflictos personales
Solución de problemas con hijos adolescentes
¿En qué casos recurrimos a la Teoterapia?
Cuando la consejería no es suficiente, porque hay heridas del pasado o la opresión diabólica pasa los límites al punto de afectarles físicamente.
Cuando ciertas inconductas no se pueden superar voluntariamente.
Hemos tenido casos que hasta hemos cambiado destinos, sería mejor decir que hemos restablecido el destino que Dios dictaminó para esas personas pero que habían otros factores que las hicieron víctima de un tipo de conducta impuesta diabólicamente que Dios quiso ordenar y nos usó.
¿Cómo opera la Teoterapia?
Conocida la realidad que vive el paciente, buscamos la voluntad perfecta de Dios.
Conocida la voluntad divina, recibimos con guianza del Espíritu Santo, la estrategia a desarrollar.
La manera en que Dios opera es mediante la operación en Dones.
La cantidad de sesiones está en función de la profundidad de los problemas a resolver y de la disposición del paciente.
Proceso:
El paciente tiene que ser creyente bautizado.
Primero Dios nos tiene que estimular el deseo.
El paciente llena los formularios que se le envía para construir los perfiles que se vayan requiriendo.
Dios guía la estrategia mediante una identificación clara del problema, sus fuentes, efectos personales y colaterales.
La base de nuestro trabajo se encuentra en 2 Co 10:4-5
Biblia“porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,”

Tenemos las armas espirituales para:
“destrucción de fortalezas” se refieren a tendencias conductuales que satanás ha establecido que hacen del creyente un esclavo del cual no puede salir (alcoholismo – drogadicción – homosexualidad/lesbianismo – odios y frustraciones que no se puede superar, culpabilidad cierta o falsa)
“derribando argumentos y toda altivez” pensamientos perversos que no se han superado en la consejería, voces audibles que amenazan, influencias mentales que inducen al error.
“que se levanta contra el conocimiento de Dios”se destruyen los bloques que impiden entender la Palabra de Dios algo así como el sueño – descompensación o crisis al tratar de buscar a Dios.
“llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,” remisión de pensamientos erróneos a los pies de Cristo para cortar el efecto dañino en el creyente.