Red de Oración

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra red, juntos podemos cambiar nuestra nación posicionando el Reino de Jesucristo en la tierra. Quiero que te familiarices a la metodología que usaremos durante todo el tiempo que el Señor te use en este medio.

Vamos a usar el consejo del Apóstol Pablo “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros” (2Ti 2:2) como verás, es el cumplimiento del deseo de Jesús en la Gran Comisión “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mt 28:19-20).

Bajo estos principios, como promotor(a) lo que tienes que hacer es:
Ora decidiendo servirle en el campo de la oración y formar parte de esta Red.
En cuanto tengas paz y gozo en tu corazón, pídele al Señor que te dé 6 hermanos(as) para que contigo sean 7 que es el número perfecto.
Dios va a armar tu equipo, solamente tienes que explicarles a grandes rasgos de lo que se trata y si Dios te los ha puesto Él les va a convencer.
Tu equipo puede estar conformado por miembros de tu Iglesia y de otras Iglesias, lo importante es que sean creyentes bautizados.
Tienen que ponerse de acuerdo que se reunirán una hora a la semana, tienen que fijar día y hora, pueden hacerlo en tu casa y si desean rotar cada semana en la casa de cada miembro.
La estructura de la reunión que sugerimos será la siguiente

A medida que desarrollemos los temas irán incrementando experiencias de oración que les será útil.
Traten desde el iniciar a la hora y culminar en 60 minutos, recuerda que como discípulos de Jesús tenemos que ser disciplinados, eso forma el carácter que va a ser muy necesario para el III nivel.
Es oportuno que aclaremos que no se discrimina a nadie para participar en la Red, no importa si están en la era virtual o no, si tienen computadora o celular o no, pero es importante que como líder si debes contar con una computadora, Tablet o celular conectado a la red para que bajes información.

Todos los miembros que dispongan de alguno de estos medios, deben recibir las promesas diarias que compartimos porque les ayudará para aplicarlos en sus tiempos devocionales.

Tu equipo va a estar registrado en la Red por lo que los inscribirás cubriendo los siguientes datos:

Iglesia a la que pertenecen y localidad donde se ubican
Nombres y apellidos
Fecha de conversión
Celular o Correo electrónico (si es que lo tuvieren)
Se les va asignar un código al grupo
Todo esto lo harán en el formato de incorporación que está a vuestra disposición.

Las enseñanzas que se les va a impartir constan de 3 niveles.

I nivel: Fundamentos y recursos de la oración
II nivel: Estrategias de oración – operando en dones
III nivel: Intercesión Estratégica
Para pasar de un nivel a otro, tienen que dar un pequeño examen virtual, lo podemos hacer telefónicamente o por escrito con los que no cuentan con equipos electrónicos.

Ojo: si tienes problemas en operar en la web, puedes comunicarte con la hermana Yasmin a su Email contacto@ministeriocree.com

Beneficios de la red:
Van a crecer espiritualmente.
Van a ser una ayuda eficaz para vuestra Iglesia.
Cada miembro va a disfrutar de realidades sobrenaturales.
Van a extender el Reino incorporando miembros a sus Iglesias.
Vamos a cambiar la nación de rodillas.