TCD “Tiempo con Dios”

¿Qué es?

El TCD es “Tiempo con Dios” un devocional que te ayudará a crecer espiritualmente.
En lo natural, para seguir viviendo físicamente tienes que alimentar tu cuerpo por lo menos tres veces al día. Para alimentar tu espíritu te alcanzamos la oportunidad para que todos los días lo hagas dedicando 15 minutos, de ti depende si le das más tiempo al Señor.

Desde el año 2000 escribí estos devocionales impresos en libros con temas mensuales.

Ahora lo haremos a través de la página web, todos los días tendrás tu alimento.
Tendrás una porción bíblica para que lo leas

Tendrás también una breve explicación del pasaje que cubre el tema del mes y te ayudaremos a responder 4 preguntas:

PREGUNTAS TCD TIEMPO CON DIOS

¿Qué?
¿Por qué?
¿Y ahora qué?
¿Cuándo?

Para hacer viable tienes que disponer de una agenda anual
Allí anotarás las preguntas e iras respondiendo con la ayuda del Espíritu Santo, para que te sea más comprensible puedes ver el tutorial “TCD”

Ponemos a disposición “TCD” para tres niveles:
Recién convertidos – Te alimentarás con los rudimentos de la salvación para que entiendas y hagas de tu vida cristiana algo que influya en todos los que te rodean. Dios quiere mostrarse a los demás a través de ti.

Creyentes bautizados – Como miembro de la Iglesia que es un organismo vivo y no una organización humana, tienes que crecer dentro del propósito de Dios. JESÚS quiere convertirte en un agente que extienda el Reino y para eso tienes que crecer espiritualmente.

Miembros en ministerio – como creyente maduro tienes roles que cumplir en la Iglesia y para eso le daremos sentido a tu servicio a fin de que seas un instrumento efectivo para Dios.