Día 8: Discipular

Día 8: Discipular

| Por: Ministerio Cree

Mateo 28:18-20

“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

A

yer comentamos de algunos antídotos para enfrentar la soledad, es probable que estés dispuesto(a) a hablar con tus pastores o líderes celulares. Para mantener ese estado, restaurada tu soledad, la manera de mantenerlo es que te involucres en la Gran Comisión, hacer discípulos que implica ganar un alma y discipularlo por lo menos hasta que se bautice, no estoy hablando de hacer cristianos, sino discípulos, personas que siguen a JESÚS haciendo las cosas con su respaldo, en ese mover vas a tener oportunidades de estar con personas, a quienes les puedes mostrar tus logros espirituales mediante testimonios que encajen en el problema que pueden estar viviendo.

No temas, usa el poder de JESÚS que te ha delegado con la certeza de que Él está contigo haciendo las cosas, no lo haces tú sino Él a través de ti, esto es extender el Reino.
Muchos confunden el extender el Reino evangelizando, sacándoles de cualquier modo la oración de fe recibiendo a Cristo, el extender el Reino es que JESÚS sea el que gobierna a la nueva persona y eso implica demostrándoles en tu propia vida de cómo Él contigo hacen cosas imposibles. Requieres posicionar a JESÚS como Señor (gobernante) de su vida y para eso tienes que confraternizar con tu nuevo(a) hermano(a) en Cristo.

Yo lo he comprobado en mi vida y en la de muchos que les ayudado en su restauración, que este evangelismo con la visión de la Gran Comisión en los cuatro Evangelios, serán frutos que permanecen y serán discípulos de JESÚS imitándote primero y comprobándolo en su tiempo devocional, así como familia de Dios en tu célula para luego, integrarse colectivamente con la Congregación.

Mes Enero 5 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 3: Espíritu de adopción

Día 3: Espíritu de adopción

03 de Febrero de 2020

Día 30:  Obedecer

Día 30: Obedecer

30 de Enero de 2020

Día 29: Sabio

Día 29: Sabio

29 de Enero de 2020

Día 27: La blanda respuesta

Día 27: La blanda respuesta

27 de Enero de 2020