Día 6: Nuestros Corazones

| Por: Ministerio Cree

Colosenses 3:14-16

“Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”

N

No sé cómo alabas y porqué alabas a Dios, en esta ocasión vamos a llegar a una conclusión, de que la alabanza debe ser la respuesta de tu corazón a un tiempo de preocupación.
Eres llamado(a) a la salvación por la manifestación personal del amor de Dios a tu persona, ha sido tu primer llamado a salir de tu destino final que era el infierno, luego del sistema corrupto en el que vivías y eso debe generar tu primera razón de alabanza, la segunda razón es que haya elegido un lugar, una congregación para incorporarte, fue Él porque sabe que en ese lugar tiene que cumplir parte de su propósito para tu vida.

El Apóstol Pablo nos invita a: “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros”, lo que te está diciendo es, que todo lo que has recibido en tus tiempos devocionales, consejerías y enseñanzas que han contribuido a los cambios que muestres, sean los insumos para que ayudes a otros mediante la exhortación, la enseñanza con la ayuda del Espíritu Santo para que sea con la sabiduría de lo Alto.

Te das cuenta que el Apóstol Pablo culmina con una acción de gracias alabando, y ésta debe ser el producto de la Gracia de Dios que se derrama sobre ti, y expresar de corazón canciones que conozcas o lo que en la congregación interpretan, también lo puedes hacer con cánticos espirituales que son canciones que el Espíritu Santo puede inspirar en tu mente y las entonas o declaras a manera de exaltación, a esto se conoce también con el término “Salmear”. Habrás escuchado a cantantes que le dicen “salmistas”, se califican así porque se mueven en este don.

Te animo a que de tu tiempo devocional, sobre todo si estás preocupados por algo en tu diario vivir, empieces alabando con lo que puedas, y luego de la manifestación de Dios en tu ser, culmina con otra alabanza. Esto tiene un efecto espiritual en las regiones celestes.

Mes Enero 5 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 27: La blanda respuesta

Día 27: La blanda respuesta

27 de Enero de 2020

Día 26: Enojarse

Día 26: Enojarse

26 de Enero de 2020

Día 25: Enojarse

Día 25: Enojarse

25 de Enero de 2020

Día 24: La Tentación

Día 24: La Tentación

24 de Enero de 2020

Día 23: Tentaciones

Día 23: Tentaciones

23 de Enero de 2020

Día 22: La tentación

Día 22: La tentación

22 de Enero de 2020

Día 20 : Confuso

Día 20 : Confuso

20 de Enero de 2020

Día 19: Confuso

Día 19: Confuso

19 de Enero de 2020

Día 18: Condenado

Día 18: Condenado

18 de Enero de 2020