Día 5: Preocupaciones

| Por: Ministerio Cree

Juan 14:1-3
“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

A

unque este mensaje fue de JESÚS para sus discípulos preparándolos para lo que iba a suceder porque en unas horas más, empezaría la última parte de la redención de la humanidad, mediante su muerte en la cruz.

Para nosotros en este tiempo, vamos a extraer algunos elementos para enfrentar los momentos de tensión y preocupación por lo que pueda acontecer en el futuro por las decisiones o situaciones que tengamos que pasar obligadamente.

Para que lo entiendas mejor, te pongo un caso real que atendí hace poco, un hermano pierde su trabajo en una empresa extranjera, solamente por decir la verdad ante un polígrafo, cuya pregunta no estaba bien diseñada, o el hermano no lo entendió bien. Por una sola pregunta quedó desaprobado, en la reunión celular analizamos el caso y vimos que todo estaba en justicia, por lo que le dije “No te preocupes, no los demandes ante el Ministerio de Trabajo, Dios tiene algo mejor para ti” demoró una semana para ver la gloria de Dios, a los 10 días ingresaba a una empresa nacional con el mismo trabajo, mejores posibilidades de ingresos y ahora comparte con su testimonio laboral su condición de cristiano a jefes, colegas y clientes que lo prefieren a él para que los atienda.

Jamás JESÚS te va a dejar solo, tiene algo mejor preparado para ti, lo que te corresponde en no entrar en desesperación y confiar que Él tiene algo mejor para ti, pero eso sí, mantén tu comunión plena con Dios y con los hermanos de tu célula y/o congregación.

Mes Enero 5 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 27: La blanda respuesta

Día 27: La blanda respuesta

27 de Enero de 2020

Día 26: Enojarse

Día 26: Enojarse

26 de Enero de 2020

Día 25: Enojarse

Día 25: Enojarse

25 de Enero de 2020

Día 24: La Tentación

Día 24: La Tentación

24 de Enero de 2020

Día 23: Tentaciones

Día 23: Tentaciones

23 de Enero de 2020

Día 22: La tentación

Día 22: La tentación

22 de Enero de 2020

Día 20 : Confuso

Día 20 : Confuso

20 de Enero de 2020

Día 19: Confuso

Día 19: Confuso

19 de Enero de 2020

Día 18: Condenado

Día 18: Condenado

18 de Enero de 2020