Día 30 Dios de Paz

| Por: Ministerio Cree

1 Corintios 14:32-33

Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz…”

Quiero culminar el tema de la paz plantando unos tips que te permitan disfrutar del don profético que debe moverse la Iglesia. Por falta de conocimiento, he visto en varios lugares que el don profético es usado en la carne de quien lo opera, otras hasta de origen diabólico, y esto es más serio porque lo que hacen es manipular a la gente, con el pretexto de que Dios ha hablado.

Cabe dejar claro que profetizar es hablar de parte de Dios y hay dos maneras: Una por los dones del Espíritu que Dios manifiesta a través de hermanos que operan en Palabra de Ciencia que trata de asuntos en el presente, Palabra de Sabiduría que manifiesta hechos futuros y Discernimiento de espíritus, que manifiestan intenciones del obrar diabólico. Los mensajes emitidos en este contexto no califican al que emite como Profeta.

El Profeta es un ministro que pertenece al Ministerio Quíntuple que Dios usado para perfeccionar a los santos para la obra del ministerio y para edificar el Cuerpo de Cristo (Iglesia) estos ministros han sido ungidos y constituidos por apóstoles.

En ambos casos los mensajes que emiten deben ser probados con la Palabra de Dios, es decir no pueden dar mensajes contrarios a lo que Dios dice en su Palabra y el emisor no debe conocer a los receptores, sobre todo ni tener información previa de lo que acontece en los receptores.

Cuando dice: “Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas” es que la emisión es en plena libertad, sin mostrar trances que traten de convencer a la gente. Ahora si miramos: “Dios no es Dios de confusión, sino de paz…” el mensaje no debe confundir y mucho menos provocar miedo sino paz.

 

 

Mes Setiembre 3 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 27 sigue fiel al Señor

27 de Septiembre de 2019

Día 26 La paz que te da JESÚS

26 de Septiembre de 2019

Día 25 Espíritu Santo

25 de Septiembre de 2019

Día 24 Comunión con Dios

24 de Septiembre de 2019

Día 23 Justificados

23 de Septiembre de 2019

Día 22 la paz

22 de Septiembre de 2019

Día 21 Glorificando a Dios

21 de Septiembre de 2019

Día 20 creyentes obedientes

20 de Septiembre de 2019