Día 3: Espíritu de adopción

| Por: Ministerio Cree

Romanos: 8:14-15

“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!”

T

ermino este ciclo de ayudarte a no temer completando la idea de cómo hacer las cosas con valentía y no con temor.

Cuando hagas las cosas o enfrentes una circunstancia adversa, tienes que ser guiado(a) por el Espíritu Santo, porque como hijo(a) de Dios estás en la obligación de hablar con Dios como tu padre, para que de esa intimidad se manifieste el poder y la gente reconozca que eres hijo(a) de Dios.

Este recurso lo vas a lograr si este devocional no lo haces leyendo solamente, sino deseando de corazón que Dios te hable, acercarte con un espíritu de hijo que saluda a su Padre con un beso en la mejilla, una confianza y cariño deseando que te hable.

Cuando termines de agradecerle, alabarle o exaltar su nombre, con una actitud de hijo que tiene confianza al punto de decirle “papito” (Abba Padre), luego pones delante de Él, tus necesidades con confianza, en seguida quédate callado(a), en silencio delante de Él y capta en tu corazón y en tu mente lo que Dios quiere para ti en ese día. En el supuesto que Dios no te haya dicho nada o no has estado en condiciones de oír su voz, entonces entra a leer el devocional o algún pasaje que venga a tu mente, creyendo que allí tendrás lo que no lograste callado(a), es decir estás esperando que te lo diga en las Escrituras.

Pruébalo este día y verás la diferencia, comparte con otros hermanos tus experiencias y eso afirmará tu manera de conducirte en valentía.

Mes Enero 5 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 30:  Obedecer

Día 30: Obedecer

30 de Enero de 2020

Día 29: Sabio

Día 29: Sabio

29 de Enero de 2020

Día 27: La blanda respuesta

Día 27: La blanda respuesta

27 de Enero de 2020

Día 26: Enojarse

Día 26: Enojarse

26 de Enero de 2020

Día 25: Enojarse

Día 25: Enojarse

25 de Enero de 2020

Día 24: La Tentación

Día 24: La Tentación

24 de Enero de 2020

Día 23: Tentaciones

Día 23: Tentaciones

23 de Enero de 2020

Día 22: La tentación

Día 22: La tentación

22 de Enero de 2020