Día 26: Enojarse

| Por: Ministerio Cree

Efesios 4:25-27

“Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.”

S

iguiendo la línea de pensamiento del día de ayer, ahora te alcanzo recursos para que tengas éxito en los momentos en que causen enojo dentro de ti.

El pasaje te sugiere que deseches la mentira de los que te hablan o de tus respuestas que traten de justificarte en caso tengan ellos la razón por sus reclamos.
Hay dos razones porque debes proceder de esta manera: que al hablar Verdad estás asociándote con JESÚS en ese episodio y la segunda es que si quien te pone en problemas es un creyente es tu hermano(a) los resultados de vuestra relación rota afectará a todo la célula o la congregación.

Una situación de esta naturaleza es riesgoso porque al romper la comunión con un(a) hermano(a) rompes tu comunión con Dios, por tanto el fluir de su Espíritu al interrumpirse automáticamente empieza a generarse la muerte donde el diablo se moverá con libertad, URGENTE tienes que resolver el conflicto, al punto que no debe llegar la noche sin arreglar porque de lo contrario satanás empezará su obra con poder durante la noche.

Si eres casado(a) no puedes quedar sin resolver el problema en el día, el pasaje sugiere que no puedes acostarte con un problema no resuelto, porque el diablo va a trabajar durante la noche y al día siguiente se producirá una cadena de problemas en la familia, el barrio, el trabajo etc.

Mes Enero 5 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 3: Espíritu de adopción

Día 3: Espíritu de adopción

03 de Febrero de 2020

Día 30:  Obedecer

Día 30: Obedecer

30 de Enero de 2020

Día 29: Sabio

Día 29: Sabio

29 de Enero de 2020

Día 27: La blanda respuesta

Día 27: La blanda respuesta

27 de Enero de 2020

Día 25: Enojarse

Día 25: Enojarse

25 de Enero de 2020

Día 24: La Tentación

Día 24: La Tentación

24 de Enero de 2020

Día 23: Tentaciones

Día 23: Tentaciones

23 de Enero de 2020

Día 22: La tentación

Día 22: La tentación

22 de Enero de 2020