Día 24: La Tentación

| Por: Ministerio Cree

Hechos 2.13-15

“Y otra vez: Yo confiaré en él. Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio. Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.”

T

ermino este período de temas acerca de la tentación y me pregunto ¿Cuál será tu actitud frente a la muerte física? Si tu actitud es de miedo, quiere decir que todavía tienes que desarrollar tu convicción acerca de la obra de CRISTO a tu favor. Tú debes estar seguro(a) de que la vida eterna te perteneces, debes enfocar tus actos en función a ese destino final, no pienses que se trata de existencia eterna solamente, sino la de estar en la presencia del Padre por toda la eternidad, que serás habitante de cielos y tierra nueva, entonces tu visión dejará de ser simple existencia, sino de una calidad perfecta de vida, recuerda que también en el infierno tendrán existencia eterna pero en muerte.

Porque JESÚS que fue y sigue siendo Dios, participó de un cuerpo humano como tú y yo, en ese período que fue 33 años trajo el Reino de Dios a la tierra, del cual eres parte de Él por tanto juntos tenemos que continuar en este mundo para cumplir el propósito de que se propuso Dios para ti, si culminas calificado por Dios. Cuando JESUCRISTO, venga por segunda vez, te levantará de la tumba si has fallecido, para llevarte con Él al lugar que te corresponde por derecho en la justicia de JESÚS.

Si haces tuyo(a) esta verdad, cambiará tu actitud de miedo a la muerte en un deseo profundo cuando te toque el día de partir, por ahora tienes que animar a los que pierden seres queridos, cuanto más si el que partió fue creyente, y si no pudo arrepentirse y convertirse, puede ser una oportunidad de hablarles del Evangelio y los deudos puedan acceder a la Vida Eterna.
Culmino esta meditación mostrándote que satanás no tiene ningún derecho sobre ti, porque JESÚS ya pagó por ti, y sigue tratando de hacerte caer es solamente porque Dios le permite para que tú crezcas y te fortalezcas en Dios y Su Palabra.

Mes Enero 5 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 3: Espíritu de adopción

Día 3: Espíritu de adopción

03 de Febrero de 2020

Día 30:  Obedecer

Día 30: Obedecer

30 de Enero de 2020

Día 29: Sabio

Día 29: Sabio

29 de Enero de 2020

Día 27: La blanda respuesta

Día 27: La blanda respuesta

27 de Enero de 2020

Día 26: Enojarse

Día 26: Enojarse

26 de Enero de 2020

Día 25: Enojarse

Día 25: Enojarse

25 de Enero de 2020

Día 23: Tentaciones

Día 23: Tentaciones

23 de Enero de 2020

Día 22: La tentación

Día 22: La tentación

22 de Enero de 2020