Día 23: Tentaciones

| Por: Ministerio Cree

Hebreos 4:14-16

“Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”

A

hora te alcanzo el recurso más importante y poderoso que lo puedes usar cuando eres tentado(a), inclusive si cayeras en la trampa. JESÚS es el recurso para sacarte de esa situación.

¿Por qué Él? Porque fue hombre y sufrió todas las tentaciones que tú sufres y las venció, al punto de tomar voluntariamente tu lugar y morir por ti, a fin de que todo lo que hiciste fuera de la voluntad de Dios, desde que naciste en este mundo hasta el día que partas de la tierra, Él ya pagó por todo y en esa posición traspasó los cielos (la tierra – la zona de satanás y el tercer cielo), entonces está sumamente capacitado para ayudarte en cualquier tentación que enfrentes, con solo invocarle y pedirle su ayuda.

Ahora puedes entrar en el Tercer Cielo donde está el Padre porque te convertiste, estás bautizado(a) en agua y haces vida de Iglesia; eso es suficiente, no te demanda nada más y esa es tu responsabilidad. Lo demás corre por cuenta de JESÚS.

Después de una prueba de esta naturaleza, tienes que analizar las fuentes de tu caída y proponerte alejarte de esas fuentes, pedirle JESÚS que te ayude en las áreas débiles de tu carácter, entonces le estás dando la libertad al Espíritu Santo para que haga su parte.

No descuides tu devocional diario y la oración de intimidad, que no debe constar solamente de peticiones sino de alabanza, gratitud.

Mes Enero 5 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 3: Espíritu de adopción

Día 3: Espíritu de adopción

03 de Febrero de 2020

Día 30:  Obedecer

Día 30: Obedecer

30 de Enero de 2020

Día 29: Sabio

Día 29: Sabio

29 de Enero de 2020

Día 27: La blanda respuesta

Día 27: La blanda respuesta

27 de Enero de 2020

Día 26: Enojarse

Día 26: Enojarse

26 de Enero de 2020

Día 25: Enojarse

Día 25: Enojarse

25 de Enero de 2020

Día 24: La Tentación

Día 24: La Tentación

24 de Enero de 2020

Día 22: La tentación

Día 22: La tentación

22 de Enero de 2020