Día 21: Manifestando frutos de Justicia

| Por: Ministerio Cree

Santiago 3:16-18

“Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.”

L

uego de este tiempo que has venido compartido tiempos con tus hermanos en la fe, me imagino que algunas veces te debe haber sorprendido, algunas actitudes que no son aceptables en renacidos en Cristo.
Esto puede ser un motivo fuerte para que te veas confundido(a), pero tengo que animarte que muchos de ellos están en proceso de transformación, y cuando no hay un corazón dispuesto a ser cambiado por Dios, entonces Él tiene que manifestarlo para que se den cuenta que está mal lo que están haciendo.
Si tienes acceso amical con esas personas puedes expresarle tu sorpresa a fin de que se den cuenta que se espera más y mejor de ellos, mostrarle este pasaje y hacerle ver cómo ve Dios ese tipo de actitudes, pero no los juzgues, eso lo hace Dios, lo que te toca es pedirle a Dios que le ayude a cambiar.
Si la actitud crees que está afectando la unidad de la Célula o congregación, entonces sería recomendable que hables con tu líder para que intervenga o al Pastor para que haga su parte, no tienes que verte como un(a) murmurador(a) sino como uno(a) que ayuda para el bien de la persona infractora.
Hay un riesgo si juzgas, puedes caer en lo mismo haciendo caer a otros hermanos y tal vez con una actitud peor de la que juzgaste.
Lo que tienes que hacer es aspirar y pedirle a Dios la Sabiduría de lo alto, para actuar a la manera de JESÚS cuando estuvo en la tierra enfrentando esta situaciones, entonces serás misericordioso(sa), benigno(a) y manifestando frutos de justicia, es decir frutos del carácter de JESÚS.

Mes Enero 5 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 3: Espíritu de adopción

Día 3: Espíritu de adopción

03 de Febrero de 2020

Día 30:  Obedecer

Día 30: Obedecer

30 de Enero de 2020

Día 29: Sabio

Día 29: Sabio

29 de Enero de 2020

Día 27: La blanda respuesta

Día 27: La blanda respuesta

27 de Enero de 2020

Día 26: Enojarse

Día 26: Enojarse

26 de Enero de 2020

Día 25: Enojarse

Día 25: Enojarse

25 de Enero de 2020

Día 24: La Tentación

Día 24: La Tentación

24 de Enero de 2020

Día 23: Tentaciones

Día 23: Tentaciones

23 de Enero de 2020

Día 22: La tentación

Día 22: La tentación

22 de Enero de 2020