Día 14: Insatisfecho

| Por: Ministerio Cree

Isaías 44:1-4

“Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí. Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí. Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas.”

C

ontinuaré ayudando a los insatisfechos, pero esta vez a quienes han llegado al nivel de angustia por su insatisfacción, para eso tengo que repetirte que cuando Dios habla a Jacob, Israel, habla del pueblo judío que le pertenece a Dios, y tú y yo por haber creído en JESÚS, al bautizarnos en agua, somos injertados el pueblo de Israel, porque JESÚS es judío, de modo que todas las promesas hechas a Abraham, Isaac, Jacob, así como ciertas profecías que hablan de la obra del Mesías te corresponden. Descubramos juntos verdades que Dios lo declara, y lo que Él habla es verdad y no mentirá, toma sus declaraciones y trataré de contextualizarlo para ti:
“el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará” Dios te formó desde el vientre de tu madre.
“No temas, siervo mío Jacob,” No debes temer lo que en tu angustia piensas lo negro del panorama que piensas que te espera.
“y tú, Jesurún, a quien yo escogí” si tu fe no te identifica con Jacob, toma la posición de Jesurún como escogido(a) de Dios para su propósito.
“Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida;” tu temor debe desaparecer porque Dios hará cosas en ti que serán totalmente contrarias a lo que estás pasando.
“mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;” Esto ya se cumplió en Pentecostés, ya lo tienes, es por su Espíritu que hará todo lo que te promete, y si eres casado(a) lo que hará alcanzará a tus hijos y serán bendecidos todo niño(a) que esté bajo tu cuidado.
“y brotarán entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas.” Verás con tus ojos cómo serán formados tus descendientes como árboles humildes y fuertes porque serán sustentados por Dios permanentemente.
Ha llegado la hora de cambiar tu situación, lo único que tienes que hacer es creerle y tomar como tuyo las promesas.

Mes Enero 5 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 3: Espíritu de adopción

Día 3: Espíritu de adopción

03 de Febrero de 2020

Día 30:  Obedecer

Día 30: Obedecer

30 de Enero de 2020

Día 29: Sabio

Día 29: Sabio

29 de Enero de 2020

Día 27: La blanda respuesta

Día 27: La blanda respuesta

27 de Enero de 2020

Día 26: Enojarse

Día 26: Enojarse

26 de Enero de 2020

Día 25: Enojarse

Día 25: Enojarse

25 de Enero de 2020

Día 24: La Tentación

Día 24: La Tentación

24 de Enero de 2020

Día 23: Tentaciones

Día 23: Tentaciones

23 de Enero de 2020

Día 22: La tentación

Día 22: La tentación

22 de Enero de 2020