Día 13: Insatisfecho

Día 13: Insatisfecho

| Por: Ministerio Cree

Salmos 34:9-11

“Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré.”

A

hora nos vamos a dedicar a quienes se encuentran insatisfechos con o sin razón. Diría que es con razón si estando en comunión perfecta con Dios, aspira más en la justicia de Dios, porque Dios quiere que seamos exitosos, que crezcamos como personas (hijos de Dios) y también prosperarnos para que la gente crea por lo sobrenatural que puede hacer contigo. En ese estado considérate santo (separado para Dios) y cree que nada te faltará y te pone en la escena de animarles que no tienen la inteligencia que tú tienes, y los sostiene y los guarda ¿No hará algo más por ti que eres su hijo(a)?

Hay también insatisfechos sin razón, porque no desaprovecharon las oportunidades que Dios les ha brindado, porque creen que con solo orar van a tener todo, tienen que poner de su parte para lograrlo y el poder de Dios lo hace viable y realizable.

Si estás en el primer caso toma en lo profundo de tu ser su promesa “no tendrán falta de ningún bien” no tendrás carencia de nada, pero su voluntad perfecta se tiene que cumplir, SÍ o SÍ, no va a cambiar porque se trate de ti o de los que te rodean, toma la promesa y sigue con los planes que te ha confirmado que lleves a cabo, la clave es que busques de corazón a relacionarte como hijo(a) con su Padre que es bueno y que quiere que crezcamos.

Y cuando te invita a venir a Él, no es solamente entrar en tu tiempo devocional, sino también tu participación en la vida de Iglesia, porque muchas de las semillas que fueron sembradas en tu corazón, van a germinar en la reunión congregacional o celular.

Cuando veas el amor y el poder de Dios obrando a tu favor, le amarás, le agradecerás y no dejarás de contar tu experiencia a otros, ese deleite no vas a querer interrumpirlo volviendo a la manera carnal que antes lo hacías, eso es temor de Jehová, no querer dejar de disfrutar a Dios en esa dimensión.

Mes Enero 5 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 3: Espíritu de adopción

Día 3: Espíritu de adopción

03 de Febrero de 2020

Día 30:  Obedecer

Día 30: Obedecer

30 de Enero de 2020

Día 29: Sabio

Día 29: Sabio

29 de Enero de 2020

Día 27: La blanda respuesta

Día 27: La blanda respuesta

27 de Enero de 2020