Día 11: No Temas

Día 11: No Temas

| Por: Ministerio Cree

Isaías 43:1-4

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.”

S

i te halles deprimido por algo que no va como quisieras que vaya, es natural que tu estado emocional esté inestable al punto de afectar tu salud, toma esta Palabra y para que lo vivas lo haré mediante preguntas que en tu corazón debes responderte:
Cuando Dios habla a Jacob o a Israel, ahora está hablando a la Iglesia de CRISTO ¿Crees que eres parte de Su Iglesia?
Dios te ha creado, te ha formado desde el vientre de tu madre y sin conocerlo te dio la oportunidad de recibir a JESÚS como tu Salvador ¿Crees que te compró con su sangre, te puso nombre en el Libro de la Vida y que le perteneces doblemente, porque te creó y te compró? Entonces tienes que creer que NO TEMAS lo que te está sucediendo.
Tienes que tomar decisiones difíciles, que en tu depresión pienses que hasta expones tu vida o a perder algo, Dios te dice que estará contigo en todo momento, JESÚS personalmente estará contigo.
Si crees lo que te digo ¿Crees que saldrás mal en lo que la gente dice de tu final (aguas), o en lo que te amenazan (ríos)?
Si tienes que estar ante jueces y tu abogado diga que es probable pierdan (fuego) Dios te dice que no sufrirás.
Por experiencia te digo que Dios me ha sacado de juicios de manera increíble, ha revertido mis situaciones a punto de ir preso a arreglos en paz, lo que me mantuvo es seguir creyendo que Dios no me ha abandonado. Él ha dado personas que menos imaginaba para ayudarme, aun a mis enemigos los puso a servirme, lo lamento, pero Dios es Dios, hubieron personas que murieron para que se cumpla su decisión. Soy el producto de esto, y te aseguro que pases lo que pases, sigue confiando, busca hermanos para que oren contigo.
Sugerencia. Si no estás en esta situación, es probable que Dios te está capacitando para ayudar a alguien que sí lo necesita.

Mes Enero 5 | No hay comentarios

Promesas de Dios

Día 3: Espíritu de adopción

Día 3: Espíritu de adopción

03 de Febrero de 2020

Día 30:  Obedecer

Día 30: Obedecer

30 de Enero de 2020

Día 29: Sabio

Día 29: Sabio

29 de Enero de 2020

Día 27: La blanda respuesta

Día 27: La blanda respuesta

27 de Enero de 2020